viernes, 7 de marzo de 2008

EL RUMBO DEL DESTINO


El destino puede que esté escrito, pero ¿quién dice que no pueda borrarse y volverse a escribir? ¿Por qué no pegarle un "post it" al lado con algún inciso que nos venga bien? ¿Por qué no embadurnarlo con tipex para pode escribir encima lo que nos plazca? ¿Qué pasa si lo tiramos al mar y vamos a comprar uno nuevo y diferente? ¿Y si lo olvidamos en un banco y echamos a correr? ¿quizás romperlo en pedazos? Después de todo el destino no está tan destinado. Se puede malear, calentar, y es volatil.

Esté escrito o no, siempre se puede luchar contra él, aunque finalmente todos sucumbamos al fin. Unos antes, otros después, pero todos nos iremos. "Los vivos se pasan la vida diciendo que la vida es una mierda, y los muertos matarían a la propia muerte por volver a vivirla". Las paradojas del destino.

1 comentario:

Félix Blackauville dijo...

Yo creo que el destino lo creamos nosotros, con nuestras acciones, actitudes e intenciones y la vida nos devuelve las consecuencias (buenas o malas) según hayamos actuado.

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE