sábado, 5 de enero de 2008

ACHINET


Nació de la pasión de un inmenso volcán, que endureció su cuerpo hasta dar vida a una tierra sin igual. Se oscureció para protegerse de todo mal, y decidió asentarse en medio de los siete mares del huracán.


Sol en invierno, sol en verano, y sol en Navidad. Sol en otoño, sol en el cielo y sol más allá del mar. Alicia controla los elementos para que la humanidad pueda vivir en paz, y las vecinas se mantienen unidas para que nadie corrompa su portal.


Rodeada de un olor azul que cubre con belleza el lugar, donde fauna y flora, y la humanidad entera, tienen espacio para respirar. Montañas, laderas y llanuras sin final, que provocan cierta alegría al contemplar.


Pasa el tiempo y vamos matando su hábitat, cubriéndola de materiales que no tienen espacio entre su alma. Tirando objetos que aniquilan su larga vida, que ya nunca más volverá a ser infinita.


Se vió con el corazón roto de dar y sus ojos nunca pararon de llorar. Esperando en la orilla alguna ola del mar, que venga a llevarse tanta corrupción de su lugar. Ausentándose en las entrañas de la tierra para no ver lo que los invasores hacen con ella.


Ha teñido de negro cada uno de sus despertares, por una independencia que reclama a caudales. Pagando el precio de la ignorancia y la inocencia, se ve sentada en el océano, con su cuerpo obligado a llevar harapos de indecencia.


Vivió con ansias de crecer, de ser famosa y eterna. Pagó con creces el precio de la ambición sin apenas tenerla. Sufriendo el paso del tiempo que la dejó desteñida en un rincón, sin apenas seres para velarla.


Cerrando el círculo del sufrimiento eterno...pidió el olvido y el destierro de este mundo enfermo. Echando de menos los años del pasado, que la habían elevado hasta el más alto del universo, y en poco tiempo la habían castigado.


Respiró las raíces que la vieron nacer, mientras sus tierras se dormían queriendo perecer...


No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE