viernes, 23 de noviembre de 2012

HOMOFOBIA A LA CARTA

Nadie me va a asegurar que no sea yo el próximo titular de las noticias. Pero no como un escritor novel, o como un gran poeta, sino como un maricón más. Una cifra que sigue engrosando estadísticas absurdas sobre todo lo que somos o dejamos de ser. Y si, soy gay, soy maricón, soy soplagaitas, comepollas, tragatrancas... hay tantos calificativos, y todos tan feos que ya no sabría con cuál quedarme. ¿Y qué más da? Después de todo no seré yo el que los utilice para denominarme porque antes que homosexual soy un ser humano y una persona. También soy licenciado en filología inglesa, intérprete de lengua de signos, estoy aprendiendo ruso y me defiendo en alemán. Yo pienso desde mi humilde blog que alguien enfermo no tendría todo lo que yo tengo, ni lo conseguiría como yo lo he conseguido o con las calificaciones que me preceden. También practico deportes: estuve bastantes años jugando a balonmano como lateral y extremo derecho, juego a padel, squash, tenis, y tengo un revés que podría sacar un ojo a cualquiera de los cobardes que se atreven a llamarme maricón. Porque además de ser humano soy hombre, y fuerza para ello no me falta. ¿Qué tienen ellos que no tenga yo aparte de ignorancia y estupidez? Que yo pueda apreciar...NADA.
Me atrevo a decirles que llevo años riéndome de la muerte en su cara, que no le tengo miedo y se cómo ataca. No es de mi incumbencia saber cuándo va a llegar mi hora o de qué manera, pero como persona libre que soy seguiré dando mi opinión aunque nadie la pida. Y en el morir ya se podrá pensar. Ahora les mando un cordial saludo a todos aquellos asesinos que matan por el mero hecho de ser diferentes, por la incomprensión de no respetar a quien siente atracción por los del mismo sexo. Los saludo porque es lo más benévolo que les va a esperar en el futuro, porque los vientos se vuelven tempestades y en este mundo ni el más listo se libra...y sobra decir que no es ni por asomo su caso. Cómo se va a ser inteligente obrando con tan mala fe. ¿Quién es nadie para arrebatar vidas ajenas? ¿Cómo pueden seguir viviendo después de hacerlo? Hasta los mercenarios o asesinos a sueldo al menos tienen una razón económica, injustificable, pero económica.
Que vengan a decirme que no somos una familia porque la etimología no lo concibe. Sin embargo las familias desestructuradas sí que lo son...destruídas, pero son familia. Es preferible que los menores que hay en orfanatos sigan viviendo ahí antes que con dos maricones o bolleras. Las mujeres maltratadas que acaban asesinadas también son una familia, y los maridos infieles que tienen doble vida son de envidiar también. Ciertamente existe tanta ignorancia escondida en su retórica que todavía no logro comprender cómo ciertos cargos de este país no se molestan en documentarse un poco más, y no hablo de abrir enciclopedias interminables o libros de consultas (entiendo que muchos apenas conocen el olosrdel papel), se trata de un cara a cara, de una entrevista, de un poco más de empatía o comprensión. ¿Acaso los homosexuales no pagamos impuestos, tickets de metro o entradas para ir al cine? Si tan enfermos estamos, todavía estoy esperando mi paga.
No me voy a poner a enumerar a los "seres" homófobos que han pasado por este país, que ya con la Sofía de Grecia (que no de España) que presume de reina, pero hasta la del ajedrez es más reina que ella, su intimísima Urbano y gran parte del Partido Popular tenemos de sobra. Sin embargo, no comprendo cómo integrantes de un partido político de derechas quedan a escondidas para darse por el culo, y perdonen la expresión. Esto sí que no sale a la luz, nadie lo cuenta, ni hablan de ello, pero tengo constancia de que ocurre. Al menos, también hay calificativos para esta acción (tantos o más que para gay) fachas, comemierda, hipócritas, infelices, desgraciados... Y podría seguir, pero me extendería más de lo que mi tiempo me permite dedicarle a su causa de traición política.
Comentar nuevamente que da igual los informativos que llenemos con nuestras muertes, las páginas de periódicos que ocupemos con nuestras esquelas, nosotros seguiremos adelante con nuestra causa y pidiendo una justicia que se nos ha negado desde siempre sin razón lógica. Y aprovecho para que todos los retrógrados a los que les molestan mis palabras, se apliquen una sencilla frase que yo utilizo muy frecuentemente: "Cada cerdo a su pileta". Y si yo no voy a mear a tu iglesia, tú no vengas a rezar a mi puerta.
Sin más, se despide un servidor.
 
 

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE