domingo, 13 de julio de 2008

PARANOIA


A veces siento cómo entras por mi cabeza y cómo sales por mis ojos en forma de gota constante. A veces quiero, a veces odio, a veces me pierdo y a veces sueño. Hay veces en las que no veo nada, y hay veces en las que me levanto de nuevo.
Sigo la cuesta arriba de esa pendiente constante con una sonrisa sincera. Salen palabras de mi boca que no significan nada. Procuro pasarme el día entre carcajadas aunque las noches sean solitarias. Prefiero seguir así, perdido en mi tiempo muerto y llenando mi agenda de fechas. Ocupando cada neurona de mi cabeza y pasando hojas con las yemas de los dedos.
En mi camino han aparecido ángeles que me arropan para que no me pase nada, y por encima de todo adoro la vida. Nunca sería capaz de olvidarla, aunque el destino me juegue malas pasadas. Ya no sé hacia dónde voy, pero sé de donde vengo. Aunque tenga un día gris, la lluvia no me entristece, me hace sentir más vivo, más puro, más tú.
La fantasía de quedar libre se apodera de mí cada día. Yo sé que tengo la fuerza, pero no tengo el poder. Sigo mi sendero, pero con cuerdas en las manos. Mi cuerpo obedece siempre, mi mente no sabe qué hacer.
Y entonces termina. Se seca el riachuelo que caía por mis mejillas y me vuelvo a poner en pie. Miro hacia arriba y sonrío por seguir aquí. Sonrío por todo lo que tengo y sonrío porque me has hecho más fuerte. Sí, lo sé...después de la muerte, todo es inerte.

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE