viernes, 7 de noviembre de 2014

VERSOS DE UN PASADO PLUSCUAMPERFECTO

Y si miro hacia atrás veo muchas irrealidades. Veo compañeros de piso que pretendían más de lo que daban, que tiran gatos por terceras plantas, que son tan consecuentes como un bebé que chupa teta. Veo relaciones que continuaban ya acabadas, que estaban sentenciadas por exparejas con vaivenes de majara, con ilógica a la carta, con cordura intermitentemente selectiva. Veo poetas al límite de sus ganas, de sus fuerzas y de sus entrañas, con necesidad de un cambio de calañas, de alturas, economía y patrañas. Veo amigos que se desvanecen con mentiras, heridos por verdades, traicionados por su propia existencia a la par que culpan al primero que señalan. Veo historias sin desmantelar, pruebas que me malseñalan, vocablos que mi lengua crea con ganas de expresar lo que no se cuenta. Veo traidores que compartían casa, que mienten más que hablan, que ensucian a niveles de chapapotes en comunidades, de orinados en botellas, de desagradecidos a desatino. Veo infectados de virus muy poco agradecidos, que se creen que ganan batallas dando a otros por vencidos, que ocultan infidelidades tras unos intereses propios de calaña, de trigo sucio y azúcar de caña. Tullidos que tragan tralla, a los que engañan con patrañas, que se dejan llevar por la falta de coherencia humana, que cerebros si no funcionan que se dediquen a la desconfianza. Veo mentiras en montañas, que dicen “voy con uno” tras probar maraña, que vuelven limpitos con el alma impía hablando en primera persona. Veo envidia en forma de amistad, que demuestra no otra cosa que deslealtad, poco amor propio y un triste final. Veo morriña, que me da al tener que dar lecciones a basura que se cree mejor que uno porque no ve más allá de su altura, y es de esto de los que presume más de uno que cuando llegue a los 50 no se verá ni su propio culo. Veo mierda, en las caras, voces y palabras de algunos; en las historias que muchas veces empañan, en las relaciones que no hacen más que autoengañan y así se pasa el tiempo alguna que otra pequeña artimaña. 

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE