miércoles, 18 de septiembre de 2013

ALETEOS DE UNA POLILLA

Si alguien pregunta les diré que ya pasé página por completo. Tragaré un nudo en la garganta de orgullo y sonreiré. No me verán llorar, pero si me vieran les diré que no son lágrimas, les juraré que no lo son.
Y es que hoy, hoy no me siento de humor para hablar, para decirles que fuiste la primera persona en conmoverme y yo no estaba preparado para perderte tan pronto. Viviendo en nubes de azúcar dulce que no me dejaron ver más allá, yo no quería ver más allá aunque sabía que no durarías para siempre.
Y es que tú me hacías sentir completo, vivo, real. Ellos no saben la verdad, pero tú y yo sí. No me apetece hablarlo ahora, quizás jamás, pero nadie tiene que saber que la mitad de mi corazón ya no bombea sangre; no late como antes, se ha puesto en huelga hasta que murió ayer.
Y es que debo seguir adelante, pero cómo hacerlo si te he prometido que me reuniría contigo desde el mismo momento en que la vida me diera la espalda. Sigo de su mano, pero hoy me apetece dejarla ir para perseguirte allá donde estés. Cómo explicar algo así con palabras si alguien me pregunta.
Guardé todo mi amor en este corazón para entregártelo a ti. Y con tu corazón en mi pecho y el mío en mis manos entrego mi vida completa, ya que sin tus latidos en mi cuerpo no puedo seguir. Pero es que no puedo hablar, las palabras no salen para contar…que entregué todo mi corazón a ti.
Y es que me siento juzgado; con todas esas caras en la multitud mirándome, esperando a que flaquee para venir y decirme las frases predefinidas que aprendieron en el pasado…pero que nadie siente. Y yo mirando al vacío sin sentir ni un solo latido. Se pensarán que les tengo miedo, sin saber que estoy muriendo.

Si me preguntan no les diré que ya no encuentro sentimientos recorriendo este cuerpo, que nada me conmueve, que nada me hace avanzar, que si no hay tú no hay vida, no hay cuerpo, no hay futuro. Si me preguntan les diré que pasé página y no lloraré, sin latidos en este pecho te juro que no lloraré. 

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE