martes, 24 de junio de 2008

FLUIR...

Siento que mi cerebro se ha secado de tanto ron. Mis neuronas se han puesto en huelga y han dicho que no trabajarán sin salario nunca más. Disecado mi cuerpo, se niega a seguir mis movimientos, no me obedece. Malos tiempos para las palabras susurradas, habladas o cantadas. No es momento de gorgoritos. La inspiración se ha marchado a otro lugar. Se ha ido a jugar con mi inteligencia y mi sabiduría. Yo mismo me he convertido en el ignorante de mi persona, en el nunca más mío ego, nunca más mío yo. Patadas por doquier y puñetazos desde el cielo, pero aún en pie. Agotado de resolver problemas ajenos, al fin he encontrado un caparazón en el que esconderme por los siglos de los siglos. Sin puerta por la que entrar, ni ventana por la que salga el sol. Sin rayo de luz, ni cuartos crecientes. Me desdibujo como un crayón usado y sin afilador...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay amiwitoo!!…

No te sientas en ruinas y sin aliento para continuar porque continuarás, como tantas y tantas otras veces en que las fuerzas te han jugado malas pasadas.
No olvides que estoy aquí, cerquita…y que te cojo de la mano para compartir no solo las risas y los buenos momentos, sino también tus soledades, tus deseos…y sobre todo, para esperar contigo – el tiempo que haga falta- a que las cosas mejoren.
No siempre podemos ocultarnos pero créeme que hay tristezas en las vidas de todos…

EL SILENCIO ES EL RUIDO MÁS FUERTE, QUIZÁ EL MAS FUERTE DE TODOS LOS RUIDOS (no se de quién es)
Te quiero Gitano!!

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE