lunes, 26 de mayo de 2014

MIGHT...

Y es a veces que deseo desaparecer y no puedo, que deseo que el tiempo vuelva hacia atrás y no puedo, ni tampoco puedo simular no haber conocido a alguien o dejar mi mente en blanco cuando me apetece. No puedo reprimir lágrimas ni evitar decepciones. Tampoco puedo perder la compostura de la forma que quiero ni convertirme en alguien estable y cuerdo. No se dejar de ser visceral o emocional, ni cuándo comencé a serlo. Tampoco puedo huir como si nada hubiera pasado o no responder a un teléfono. No puedo pensar que soy maravilloso o único, ni que todo vuelva a ser como antes. 
Son tantas las cosas que aunque quiera no puedo ser....que finalmente me he acostumbrado a sentarme en las esquinas de la habitación a romper a llorar hasta que mi cabeza se cansa de pensar y cae rendida a una nueva locura...y así, señoras y señores...pasan mis días. 

No hay comentarios:

EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...

Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad




"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE

TODO OBJETO VARÍA SEGÚN LA VISIÓN DEL QUE LO CONTEMPLE