28 años dan para mucho y aprovecho este espacio en el blog para seguir contando historias. Esta vez se trata de historias reales, con comentarios verídicos y protagonistas que realmente existieron.
Muchas de ellas, por desgracia, me han ocurrido a mi. Algunas ya superadas, otras no tanto, algunas recientes, otras tan antiguas como nítidas.
Por muy inimaginable que parezcan… son absolutamente reales.
Todos los nombres o datos que aparecen en las historias son inventados. Así nadie se sentirá atacado o intimado, aunque alguno podría verse reflejado en la trama.
Lo que pretendo con “hechos reales” no es otra cosa que sacar a la luz situaciones que podrán ocurrir a cualquiera de nosotros. Igual están ocurriendo en la actualidad y gracias a leer este blog podemos identificarlas.
Ojalá yo, o las personas cercanas a mi que han sufrido en estas historias hubieran sabido en qué podría desembocar todo tras una opinión errónea o una decisión desafortunada.
Confieso que para mi es una forma de acabar con este círculo y ponerle punto y final a historias que acabaron en mi vida, pero no en mi cabeza. Una especie de cortina que quiero correr para siempre, no sólo para que tampoco queden en el olvido. Sin más, les invito a disfrutar de “hechos reales”…
No hay comentarios:
Publicar un comentario