Golpea el piano. Él también sabe que tienes la fuerza para salir de cualquier situación, aunque si te encierras en casa no vas a poder empezar los cimientos de la felicidad. Un vida completa en silencio igual es demasiado...así que toma tu rebeca, sal ahí fuera y demuéstrale al mundo que si gritas nadie va a escucharles a ellos. A tu lado estaré mirando con mis pupilas emanando orgullo. Si flaqueas un segundo no voy a dudar en intervenir. Teniendo la voluntad que sé que escondes ¿por qué no utilizarla contra las tinieblas?
No importa que quebrantemos una ley o dos, o que el público nos quiera fuera del foco de atención...en tu historia importas tú. Si se ha prohibido levantar la voz, con tus manos puedes hablar. No existe expresión que tu cara no sea capaz de mostrar. Sin hablar lo cantaremos por las calles al andar, pero necesito una sonrisa de las tuyas con las que al sol puedes helar. No hace faltan aditivos para contar la realidad de tu historia, y si hay alguien que la dude...que lance la primera piedra para empezar más batallas de esta guerra.
Eres de terciopelo sedoso por dentro, pero será nuestro secreto. Caparazón inquebrantable en el exterior sin tiempo para pensar. Ahora vamos a la calle que nos escuchen recitar los versos que escondes dentro de ti..en algún lugar. Allí nos tomaremos una copa celebrando un día más que dos son suficientes para desafiar a las fuerzas del mal. No olvides la lanza ni el escudo porque no vamos a huir esta vez. Lucharemos sin tregua para alargar el futuro que te va a deparar la mayor de las suertes, no como estos años atrás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario