No sabía que los ojos que todo lo ven a la vez podían volverse tan ciegos. Yo solía amarte tan intensamente... Si esto era una guerra yo la descubrí con mi derrota; era por eso que no llevaba armadura, ni casco, ni lanza. Los pasatiempos también están hechos de carne y hueso parece ser.
Me encanta saber que él está fornido en su peso ideal, habla cuatro idiomas fluidos y tiene un corazón enorme. Cuidado porque a veces el pecho explota de pasión si los corazones bombean muy deprisa. Seguro que será un padre estupendo y puedes llevarlo a cualquier tipo de evento en el que pueda demostrar su extremadamente buena educación. Sabe escuchar, respeta el turno de palabra y tiene una conversación de lo más entretenida. El único defecto que le veo es que te lleva a su lado.
Espero que el destino los trate con bondad, que la vida les aguarde un próspero futuro y que el amor no haya sido comprado en una tienda de segunda mano. Tus ojos ya no me matarán nunca más, porque ahora soy capaz de mantener firme mi mirada, y espero que él te trate como te mereces; bien, muy bien. Espero que sea igual de noble y sincero que tú. Espero que después de mucho tiempo no se rompan los cimientos que han creado en tan poco tiempo, y espero que el tiempo te deje donde tengas que estar. Existen más sentimientos en el mundo que el amor, aprende aunque sea esta última lección. Y para crecer no solo tienes que comer. Y te perdono, después de todo lo que ha pasado...te perdono.
No hay comentarios:
Publicar un comentario