viernes, 2 de julio de 2010
MY WAY
Terminé por creer que después de las tormentas siempre llegan las calmas. No importa si aparece un arco-iris que incite a la lluvia. En mi vida la lluvia solamente representa el sentimiento de estar vivo, de sentirme vivo. Tras trepar tantos muros, tras cruzar tantos caminos estrechos, tras nadar tantas aguas turbulentas...puedo decir que me encuentro de pie, sano y salvo. Sereno, tranquilo, luminoso, brillante. Posiblemente éste sea mi momento, y no ningún otro.
Sin apenas darme cuenta me he ido separando de las personas con las que no quiero estar, ya no le veo el sentido a coincidir con alguien que no me aporta nada, que no da lo mismo que yo, que no valora los mismos ideales que yo valoro. No me preocupo por temas que son ajenos a mí y que no estoy en posición de cambiar. Mis problemas y los de mi gente son suficientes. No sufro de forma gratuita, hace mucho que mis ojos no necesitan llorar.
He descubierto que nunca he caminado solo, aunque me haya aislado incluso de mí mismo. Tengo lo que merezco, hago lo que quiero, voy donde me apetece. Aparto todas esas cosas que no necesito, que me hacen mal, que me hacen daño. Me rodeo de alegría, de saber estar, de familia, de amigos, de personas normales, de risas y carcajadas. Vivo mi vida como siempre he querido hacerlo...a mi manera...y espero que dure tanto como el brillo del sol en verano.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...
Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad
"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"
No hay comentarios:
Publicar un comentario