Yo también quiero encontrar esa persona que valore la amistad como yo la valoro. Que con mirarme a los ojos sepa lo que pienso, que adivine cada una de mis miradas y que nunca me juzgue por lo que hago sin antes charlar un rato. Me gustaría que por mi tono de voz conozca me estado de ánimo y que sepa de dónde vengo y hacia dónde voy. Quiero que conozca mi pasado, viva conmigo el presente y planeemos un gran futuro. Esa persona que sabe que no me gusta dar pena, que entienda mi humor burlesco y no me etiquete por utilizarlo con maldad a veces.
Me gustaría encontrar ese alguien que se sepa mi número de teléfono de memoria y que cada vez que lo necesite toque en mi puerta. Que me pueda diferenciar entre un billón de personas y que nunca dejaría que nada se interponga en nuestro camino. Ese alguien que no necesite manual de instrucciones para entenderme y que sepa en qué momento hay que guardar silencio y cuándo hay que echar a correr. Alguien transparente y sincero que ponga corazón y alma para entregarse sabiendo que le será devuelto con creces.
Alguien que aún no ha llegado. Alguien que vino y se fue, o alguien que ya está aquí, pero permanece escondido. Alguien real que entre en mi vida, alguien como tú.
viernes, 29 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...
Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad
"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"
1 comentario:
Vuando lo encuentres madame su numero
Publicar un comentario