Algo que me llama mucho la atención:
El "TETE" lleva en segunda división más de cinco años. Nadie lo nombraba, nadie hablaba de él y muy poca gente iba a sus partidos. Tan sólo forofos se preocupaban de sus movimientos y paradero.
De la noche a la mañana, casi al empezar la temporada, se posiciona entre los primeros puestos de la clasificación y ya va creando un cierto interés en ciertos individuos. Ahora que ya ha ascendido las calles se abarrotan de gente gritando, pitas sonando, toda la isla pintada de azul y blanco. Hipocresía en estado puro. Ahora todos somos del Tete, ahora todos nos volvemos futboleros y ahora todos iremos a sus partidos.
Así son las cosas y así se las hemos contado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...
Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad
"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"
2 comentarios:
Siempre han sido los éxitos los que han movido a las masas. Es lo normal y típico. Pero de ahí a llamarlo hipocresía, pues no sé. Yo lo llamaría recuperación de la ilusión que se había perdido con los años.
Y a tí te llamaría quizás y desde el mayor respeto "Mr. extremis".
Piénsalo un poco, y ponte en el lugar de la gente futbolera. No es tan dificil de entender ¿verdad?
Un saludo
Ciertamente tengo mi punto "extremis" en según qué ciertas cosas. Y no te quito la razón en todo lo que has dicho de la ilusión y demás, pero yo y muchas personas somos seguidores o admiradores de deportistas o personajes que diversa índole y no por ello cuando pierden, desaparecen o se hunden dejamos de admitirlo p apoyarlos.
La prueba de esa hipocresía está en la plaza de España, donde desde el balcón salían los jugadores del Tete y un tercio de los supuestos "seguidores" estaban dándose un chapuzón en la fuente sin siquera mirar hacia el balcón.
Hubiese sido interesante preguntarle a cada uno de ellos por cinco nombres de futbolistas del equipo, a ver cuántos realmente sabrían contestar...igual muchos menos de los que esperamos.
Un saludo
Publicar un comentario