Tal día como hoy empezó todo. Justo un domingo. Justo un 14. Justo en diciembre, en navidad. Justo hace 5 años...en 2003. Y en cuestión de horas infinitas...se fue. Un 15, así, sin más. De repente, sin imaginarlo. Todo en 12 horas. Voló, se esfumó, desapareció. Murió...se acabó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
EL COMIENZO NUNCA RESIDE SOBRE NINGÚN PRINCIPIO...
Parecía que nunca nacería, pero aquí está...con una estética forzada y protocolaria. Con un toque propio de esos que te recuerdan a quién pertenece y con muchas expectativas de futuro (para liberar tensiones más que nada). Sin más, pongamos puntos y suspensivos a esto que nace hoy y que nadie sabe hasta dónde llegará....bienvenidos a mi verdad
"LA LOCURA QUIZÁ NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURÍA MISMA QUE, CANSADA DE SOPORTAR LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO, HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCIÓN DE VOLVERSE LOCA"
2 comentarios:
Abrazo fuerte.
Muacks
La verdad es que la vida es muy perra...te engaña haciendote creer que tus seres queridos y la gente que te rodea estará ahí siempre, que ese tipo de desgracias sólo le pasa a los demás y cuando menos te lo esperas te llega la realidad y te abofetea en la cara. Sientes ira y miedo...ira por pensar que ni tú ni esa persona os mereceis pasar por eso y miedo por ver de cerca que esas cosas si que pasan...la verdad es que es en esos momentos cuando te das cuenta que hay sentimientos y sensaciones que creíamos que no existían y que sin embargo ahí están...espero que tarden mucho mucho en volver.
Publicar un comentario